PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL COLEGIO DE BIBLIOTECARIOS
Abril 2015

Tertulias Lectoras: Líneas de concurso del CNCA: tips para postular proyectos al Fondo del Libro.

Relator: Hernán Rodríguez Castro

Martes 14 de abril, 18.30 – 20.30 hrs.
Sala Ercilla de la Biblioteca Nacional

El Colegio de Bibliotecarios invita a usted a la Tertulia Lectora referida a las líneas de postulación de los concursos del CNCA, con un énfasis especial en aquellos que dicen relación con el Consejo del Libro y la Lectura, además de compartir algunos tips con los asistentes que deseen conocer y presentar proyectos en la convocatoria 2015.
Dicho evento se realizará el martes 14 de abril a las 18.30 hrs. en la Sala Ercilla de la Biblioteca Nacional. Actividad gratuita, abierta a toda la comunidad.
El relator para esta ocasión es Hernán Rodríguez Castro, de profesión Contador quien está finalizando la carrera de Administración Pública en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, vinculado al mundo del libro por su trabajo como vendedor de literatura en una cadena de librerías de Santiago, ingresó al Consejo del Libro y la Lectura en el año 2004, desempeñando distintas funciones. Actualmente es el Coordinador del Concurso Nacional de Proyectos del Fondo del Libro.

logostertuliaabril