Invitación-Taller Bibliotecas y Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 – IAP IFLA

JOSEFINA REYES MUÑOZ, Presidenta Del Colegio de Bibliotecarios de Chile (CBC), saluda  muy cordialmente a Usted y tienen el agrado de invitarle  al Taller Bibliotecas y Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 – IAP IFLA, que se realizará el día sábado 03 de diciembre entre las 11:00 y las 13:00 horas en la Sede del Colegio de Bibliotecarios de Chile (Avda. Diagonal Paraguay 383, Torre 11, Oficina 122, Santiago, Metro Santa Lucía), cuyas relatoras serán las Capacitadoras IAP Chile del CBC, Lucía Abello y Macarena Miranda.

El Taller tiene por objeto visibilizar y promocionar el trabajo de las bibliotecas y de los bibliotecarios de Chile en el contexto del Plan Nacional de Desarrollo de la Agenda 2030 para que nuestro país alcance todos y cada uno de los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

Nos sentiremos honradas de contar con su presencia, la que nos permitirá, tal como lo persigue IFLA, contribuir a su Programa Internacional de Promoción y Defensa  “Bibliotecas, Desarrollo y la Agenda 2030 de la ONU”.

Santiago, Noviembre de 2016.                                                               R. S. V. P.: 22 222 5652 o al correo cbc@bibliotecarios.cl

Invitación en pdf a continuación:

invitacion-taller-ods-iap-ifla-cbc (PDF 235KB)

logo-cbc logo-ifla-objetivos-sustentables