Taller: “Guía para la elaboración y formulación de proyectos”

Estimado (as):

El Colegio de Bibliotecarios e Chile les invita cordialmente a participar en el taller: “Guía para la  elaboración y formulación de proyectos” a realizarse el sábado 20 de enero del 2018 desde las 10.00 a las 13.00 hrs. en la sede del CBC, ubicada en Diagonal Paraguay 383, Torre 11, Dpto. 122, Santiago. Cupos disponibles: 15

Valor: asociado al CBC $ 10.000; no asociado y otros profesionales:
$15.000.-

Relatora: Karina Herrera Silva
Bibliotecaria Documentalista, Licenciada en bibliotecología y gestión de información de la Universidad Tecnológica Metropolitana. Estudio Magister en procesamiento en Gestión de la Información de la Pontificia Universidad Católica.  Actualmente trabaja como gestora documental en EY (ex Emst & Young) y como docente de la carrera Gestión de la Información, bibliotecología y Archivística de la Universidad Alberto Hurtado. Además es evaluadora de proyectos del Fondo del Libro y la Lectura.

El objetivo general del taller, es: Adquirir conocimiento prácticos básicos para elaborar un proyecto y aplicar adecuadamente los instrumentos que integran la metodología para la postulación a un proyecto.

Interesados inscribirse al correo electrónico: colegiobibliotecarioschile@gmail.com, mencionando nombre, teléfono y/o correo electrónico y copia de transferencia bancaria.

Atentamente,

Consejo General Colegio de Bibliotecarios de Chile A.G.