Seminario Internacional de Literatura Infantil y Juvenil, 02 de junio 2010, Café Literario de Providencia

Estimados/as colegas:

Tenemos el agrado de invitarles a participar del Seminario Internacional de Literatura Infantil y Juvenil “El Mercado del Libro Infantil y Juvenil: Proyecciones y Desafíos”, organizado por la Cámara Chilena del Libro, en el marco de las Quintas Jornadas Profesionales de la 24ª Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

Este evento se realizará el día miércoles 02 de junio de 2010, en el Café Literario de Providencia (Parque Balmaceda) entre 8:45 y 18:30 hrs.

Este Seminario contará con la presencia de importantes personalidades ligadas a la literatura infantil y juvenil, tanto nacionales como extranjeras y tiene como objetivo lograr que distintos actores vinculados a esta áreas -incluyendo a los bibliotecarios- debatan sobre la situación actual del libro infantil y juvenil, sus proyecciones y desafíos.

Programa preliminar del evento (PDF, 47 kb.)

Consejo General
Colegio de Bibliotecarios de Chile AG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>