Conformación del Jurado de la Comisión Académica XIV Conferencia Internacional de Bibliotecología 2-4 Noviembre 2009

La Comisión Académica de la XIV Conferencia Internacional de Bibliotecología 2009 informa que el Jurado evaluador de las ponencias de la Conferencia “Información y Ciudadanía: desafíos públicos y privados“, quedó compuesto por los (las) siguientes bibliotecarios (as) asociados (as):

Sra. Viviana García Corrales – Presidenta Comisión Académica

Vicepresidenta Colegio de Bibliotecarios de Chile A.G.

Directora Biblioteca de las Artes. Centro Cultural Gabriela Mistral

Srta. Claudia Patricia Cuevas Saavedra

Bibliotecaria Analista de Desarrollo de Colecciones

Biblioteca Congreso Nacional

Sra. Constanza Mekis Martínez

Directora Sistema Nacional de Bibliotecas Escolares de Chile. CRA

Ministerio de Educación – Chile

Sra. Elizabeth Jiménez Bravo

Bibliotecaria archivo administrativo

Empresa Propiedad Minera y Aguas

Sr. Humberto Ortiz Vásquez

Bibliotecario

Ministerio del Interior

Sr. Víctor Candia Arancibia

Consejero Colegio de Bibliotecarios de Chile A.G.

Biblioteca Nacional Proyecto Legado Gabriela Mistral.

La Comisión Académica comunicará a los interesados los resultados de la selección de trabajos a más tardar el 28 de Septiembre de 2009.

La recepción del trabajo completo y presentación (Power Point, Flash u otro programa) se efectuará con fecha última el día 05 de octubre de 2009 hasta las 20:00 horas

Atentamente

Comisión Académica
XIV Conferencia Internacional de Bibliotecología 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>