Taller “Desarrollo de herramientas para promover el hábito lector y la mejora de la comprensión lectora en niños y adolescentes”

Estimados(as):

El Colegio de Bibliotecarios de Chile, ha programado un Taller teórico-práctico de “Desarrollo de herramientas para promover el hábito lector y la mejora de la comprensión lectora en niños y adolescentes”,  con la relatoría de Silvia Martínez Iglesias. A realizarse el sábado 25 de noviembre desde las 10.30 a las 13.00 hrs. en la sede del Colegio ubicado en Avda. Diagonal Paraguay 383, torre 11, depto. 122.

Valor $10.000.- asociados y  $15.000.- no asociados, cupos limitados.

Inscripciones al correo: colegiobibliotecarioschile@gmail.com

Todos los participantes recibirán un certificado electrónico de su participación.

Se adjunta una breve reseña curricular de la relatora.

SILVIA CAROLINA MARTÍNEZ IGLESIAS

Silvia Martínez

Bibliotecóloga Licenciada en Ciencias de la Documentación titulada en la Universidad de Playa Ancha de las Ciencias de la Educación, abril 2006. Postítulada de la Universidad de Chile en Semiótica con Mención en Semiótica del Arte, Sociosemiótica y Semiótica de la Cultura, 2010. En el año 2013 publica su primer libro de cuentos titulado “Amalgama”, editado por la editorial “La polla literaria” y la Revista literaria “El Pájaro verde”. En junio del 2016 publica “Divagaciones entretenidas desde el aburrimiento” con Ediciones periféricas, Valparaíso.
Laboralmente ha ejercido la profesión en dos Bibliotecas Públicas. Cuenta con experiencia en Gestión cultural, ya que trabajó en variados proyectos culturales como “Bibliometro en verso” y “Bibliometro escribe al Bicentenario”, el último en conmemoración de los 200 años de Chile y ambos enfocados en el desarrollo de la promoción lectora para los usuarios de la Biblioteca. Actualmente trabaja en SERVIU; en el Departamento de Gestión Inmobiliaria.
Información de contacto:
Correo electrónico: bersata@yahoo.es
Twitter: @bersata1

Saludos cordiales,
Consejo General Colegio de Bibliotecarios de Chile A.G.