Motivación, sentido y felicidad en el trabajo, tertulia en la BN martes 8 de agosto

Estimados(as):

Nos complace invitar a ustedes a nuestra próxima tertulia en la Biblioteca Nacional, con la participación del connotado Psiquiatra Sergio Canals Lambarri, la charla será sobre: “Motivación, sentido y felicidad en el trabajo”  y se llevará a cabo el martes 8 de agosto a partir de las 18.30 hrs.

Interesados pueden confirmar asistencia al correo colegiobibliotecarioschile@gmail.com

Les esperamos,

Ma. Verónica Fernández – Judith Riquelme Ríos – Gabriela Pradenas B.

Comisión de Formación CBC

“MOTIVACIÓN, SENTIDO Y FELICIDAD EN EL TRABAJO”

Tertulias bibliotecarias – Sala Ercilla de la Biblioteca Nacional

Martes 8 de agosto, a partir de las 18.30 hrs.

Relator: SERGIO CANALS LAMBARRI

60 años, casado hace 36 años con Verónica, Instructora de Yoga, 2 hijas, un hijo, un nieto y dos nietas.

Médico de la Universidad Católica, Psiquiatra Infanto Juvenil de la Universidad de Chile. Diplomado en Filosofía y Teología en la Universidad Alberto Hurtado y miembro del Instituto de Filosofía y Ciencias de la Complejidad (IFICC). Actualmente trabaja en Ceril, un Centro Infantil, y en la Clínica Alemana de La Dehesa. Profesor de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica en pregrado en el curso “Organización y Comportamiento”, y del curso de Magister en el ramo “Humanidades para la Gestión” y es Profesor de psiquiatría en la Clínica Psiquiátrica de la Universidad de Chile.

Realiza consultorías y relatorías en el ámbito de la Prevención de Consumo de Drogas y Alcohol en Colegios y para Empresas, en Prevención de Riesgos y Calidad de Vida, sobre el Bullying y temas de Adolescentes y el riesgo. Ha escrito 3 libros, “El poder de la Caricia”; “Si todo es Bullying, nada es Bullying”, y “Algo resuena en lo Profundo”.

Fue asesor del Área Dramática de Canal 13, para el desarrollo de sus personajes y asesorías creativas.  Panelista de TV y radios, le gusta leer, ir al cine, escribir y pintar, lo que hace poco últimamente, y lo lamenta.

Calle Martin de Zamora 4602

Las Condes Santiago,