Bibliotecas y datos de investigación: Hacia un nuevo rol de liderazgo

Estimados(as):

El pasado miércoles 3 de agosto se realizó en la Biblioteca Nacional la Tertulia Bibliotecaria “Bibliotecas y datos de investigación: Hacia un nuevo rol de liderazgo ” con la relatoría del Sr. Wouter Schallier,  Jefe de la Biblioteca de la CEPAL quien compartió con los profesionales presentes respecto al programa LEARN, que ellos están desarrollando en Chile y que se refiere a la promoción de buenas prácticas y políticas institucionales en la gestión de datos para investigación.

3 de agosto 2

En el siguiente enlace se encuentra la presentación de dicha actividad:

Para todos quienes se interesen en este tema les indicamos el enlace al  programa mencionado      :

3 de agosto 1

Agradecemos a Wouter Schallier, Claudia Vilches y Gabriela Andaur,  por su disponibilidad para desarrollar la actividad y por su atenta disposición para continuar difundiendo este tema de gran relevancia entre los profesionales de la información, los científicos y la comunidad en general.

Atte.,

María Verónica Fernández, Judith Riquelme  y Gabriela Pradenas B.
Comisión de Formación CBC