Archivo de la categoría: Comunicados CBC

Asamblea General Ordinaria jueves 27 de Abril, Cuenta Anual CBC

Estimados (as) asociados (as):

Están  todos cordialmente invitados a participar de su Asamblea General Ordinaria Anual, el jueves 27 de abril de 2017  en primera citación a las 19.00 hrs y en segunda citación a las 19.30 hrs.,
en la sede del Colegio de Bibliotecarios de Chile A.G. ubicada en Diagonal Paraguay 383, Dpto. 122, Torre 11, Santiago.

El propósito de esta Asamblea es presentar la memoria de la labor realizada por el CBC durante el año 2016 y un balance de su estado económico.

Por último, aquellos asociados que quieran ponerse al día en el pago de sus cuotas sociales, les invitamos a aprovechar la oportunidad para hacerlo, así como, a conocer y conversar con los Consejeros Nacionales que los representan.

Sin otro particular, les saluda atentamente,

Victor Candia Arancibia
Secretario General Consejo General
Colegio de Bibliotecarios de Chile A.G.
cbc@bibliotecarios.cl

Vacaciones CBC, desde el 6 al 24 de febrero.

De nuestra consideración:

A nuestros asociados y público en general, comunicamos que el Colegio de Bibliotecarios de Chile, permanecerá cerrado por vacaciones entre los días 6 al  24 de febrero, ambas fechas inclusive.

Ante cualquier eventualidad rogamos dirigir vuestras consultas al correo electrónico: cbc@bibliotecarios.cl

Atentamente,

Consejo General Colegio de Bibliotecarios de Chile A.G.

Conformación Colegio Bibliotecarios Consejo Región Valparaíso

Estimados/as
Junto con saludarles muy cordialmente, se informa que se ha  conformado el nuevo Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Bibliotecarios de Chile. En representación del Consejo general asistieron los consejeros Víctor Candia, en calidad de ministro de Fe  y Carlos Barrenechea, quienes respondieron todas las inquietudes y nos acompañaron en la jornada del día miércoles.
El Consejo Regional quedó conformado de la siguiente manera:
Marcela Reinoso (Tesorera)
David Castro (Secretario)